Sorteo



En esta ocasión, os traigo un sorteo.
Un sorteo para agradeceros vuestras visitas y comentarios y, de una forma especial, vuestra compañía.
Ésa es una de las cosas que más me anima para seguir ideando nuevos "collarinos" y por ello quiero corresponderos con este regalo.
De diseño asimétrico, en este collar predominan los tonos pastel y dorado, muy suaves y apropiados  para combinar en multitud de ocasiones.




Pueden participar:

quienes sean seguidores del blog
y dejen un comentario en esta entrada.
Si no tenéis blog, deberéis dejar vuestra dirección de e-mail.
Y si os apetece, enlazádlo en vuestro blog.

El sorteo finalizará el sábado 19 de Mayo.



Foto vía Tiny White Dasies

AQUÍ  podéis consultar la lista de participantes hasta el momento.






105 comentarios:

  1. siiiiiiiii
    yo quiero apuntarme
    puedo?
    desde Santiago de Chile!!
    te deseo mucho éxito
    adoro tus creaciones!!
    besos
    c@
    (yo tb estoy de sorteo en mi nuevo blog de scrap)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!
      Gracias por participar.
      Ahora mismo paso a visitarte.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola Belen!!! quiero acompañarte en este festejo y apuntarme al sorteoooo, es muy bonito el diseño que elegistes, te dejo un abrazo y que tengas lindo domingo.

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima, es un collar precioso.
    me apunto al sorteo como no.
    ya era seguidora y te enlazo en mi blog.
    http://alinacomplementos.blogspot.com/
    conmismanitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa ,el collar es muy bonito te ha quedado fino y bonitos colores me gustaria participar en el sorteo soy seguidora tuya me gustaria enlazarte en mi blog pero no se hacerlo ,me puedes decir ,gracias
    Http://piysuscosas.bogsport.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, ahora mismo te indico.
      Primero, sobre la etiqueta del sorteo, das botón derecho GUARDAR IMAGEN COMO. No te olvides del nombre del fichero en el que la vas a guardar.
      A continuación vas a DISEÑO DEL BLOG.
      Una vez ahí, a la izquierda, haces click en DISEÑO.
      En la plantilla del blog, a la derecha, vas a AÑADIR UN GADGET.
      Ahora se abren un montón de posibilidades. Vete a IMAGEN.
      Al hacer click sobre la imagen, ya verás la ventana en la que tienes que trabajar.
      En SELECCIONAR FOTO vas al archivo donde habías guardado la etiqueta del sorteo y haces doble click.
      Para enlazarla, copia la dirección de mi blog y pégala donde pone ENLACE pero borra lo que ya tiene puesto allí: http://. Esto es muy importante porque si no lo haces, lo duplica y no reconoce la dirección.
      Puedes rellenar también el TÍTULO y el PIE DE FOTO.
      Por último: GUARDAR.
      Por defecto, te lo colocará en la parte de arriba del blog.
      Para cambiarlo de sitio tienes que volver a DISEÑO, DISEÑO.
      En la plantilla del blog, coloca el cursor sobre ese gadget que acabas de crear y, sin levantarlo de él, muévelo hasta el lugar donde quieras colocarlo.
      Una vez que ya lo tengas todo listo, haz click en GUARDAR DISPOSICIÓN.

      Espero que estas instrucciones te ayuden. Si tienes alguna duda, mándame un correo.
      belenalf@gmail.com

      Eliminar
  5. Hola soy nueva seguidora y también me gustaría participar así que he puesto tu enlace en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Noelia.
      Encantada de que participes en el sorteo.

      Eliminar
  6. Hola Belen, yo no voy a paticipar porque ya tengo la pulsera del sorteo anterior, que me encanta y la llevo a todas partes y hay que darles paso a las demás compañeras. El collar me gusta muchísimo porque está en tu línea y tiene la elegancia de todos tus trabajos, pero me llevo el enlace de tu sorteo para que lo vean todas las personas que entren en mi blog. Mucha suerte para todas las compañeras que participen. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Enma, por enlazar mi sorteo y por todas esas "flores" que le echas a mi collar y a la pulsera que te tocó en el anterior sorteo. Muchísimas gracias!!
      Un beso.

      Eliminar
  7. qué bonito y delicado!!!, apuntame por favor.
    Helena, de helenytroy.blogspot.com

    helenytroy@gail.com

    ResponderEliminar
  8. Es precioso el collar, y quiero participar a ver si tengo suerte y estaré encantada de lucirlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Por favor que maravillaaaaa!!!!! yo por supuesto me apunto, mil gracias por este maravilloso sorteo.

    Ojala tenga suerteee :):):)

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com
    lasmil-unacuentas@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar! Soy una nueva seguidora de tu blog y me ha encantado el collar.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  11. Que bueno Belén!!!! Hasta coincidimos en el sorteo!!!!
    Después de lo que me dijiste el otro día yo creo que tenemos almas gemelas!!!!
    Por supuesto cuenta conmigo para participar, me gusta muchisimo este collar, y el color rosa empolvado de las bolinas me encanta, como siempre transmite tu buen gusto al combinar todos los materiales.
    Un 10 para Enma!!!! Es todo un detallazo por su parte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Toya, hasta en eso coincidimos!
      Algo hay cuando por nuestras cabezas pasan ideas tan similares.
      Pero no sólo una vez ni dos, sino un montón de ellas. Y, por lo que me comentabas, a ti te pasa lo mismo.
      Qué buena conexión!! Almas gemelas, como tu dices.

      Un abrazo grande.

      Eliminar
  12. Hola, ya soy seguidora de tu blog, y con tu permiso, me apunto, si aun quedan plazas. Este collar es ideal, para el dia de la madre, o para mi cumple, o para......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es ... ideal para tener un detalle con alguien, con motivo o sin él.
      De hecho, el primero que sorteé fue una doble sorpresa: primero para la chica a la que le tocó, y luego para su hermana a la que le llegó un regalo sin contar con él.
      Apuntada quedas!!

      Eliminar
  13. Mi gusta este collar, el color rosa muy delicado!!
    Gracias e bejos.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!!
    Que imagen tan bonita has creado para el sorteo. Para mi blog que se va.
    Besitines
    Mave

    ResponderEliminar
  15. Qué delicado, divino!!!!

    Claro que me apunto, me hace mucha ilusión, gracias por este sorteo y muchas felicidades a ti,
    te llevo a mi blog!
    Me encanta!!

    Un beso grande,

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  16. Guauuuu!!!!! Qué precioso que es!!! Con tu permiso, me apunto, y ojalá tenga suerte, y así poder lucirlo!!!! Muchas gracias, Ana (vacacou@hotmail.com).

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Belen¡`
    Quería agradecerte que te acordases de mi y me dieses un premio, me ha hecho mucha ilusión. Y del sorteo ¡me apunto¡ con esa preciosidad de collar que sorteas, ojala me toque...
    Besos guapa
    Myriam
    myalonso@ya.com
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo, tu blog ha sido todo un descubrimiento!
    Ahora mismo te anuncio en el mío.

    http://mantekitabroches.blogspot.com.es/

    Muakis!

    ResponderEliminar
  19. Hermosooo!!! me apunto y en rosa que me encanta. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Belen ,que como estoy un poco perdida ultimamente,me estaba perdiendo tu sorteo,claro que me apunto,ese collar me encanta es precioso tiene la misma elegancia que todo lo que tu haces.
    Ya llevo el logo a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola es un collar precioso, me apunto a tu blog y al sorteo por supuesto. Muchas gracias.
    Mi correo es beatrizblazquez64@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Belen, te acabo de descubrir y me encanta lo q haces, q maravilla de collar.
    con tu permiso me apunto al sorteo, te sigo y te llevo al blog,
    http://elrosalderosa.blogspot.com
    rosa_maria.sandi@hotmail.com
    besos de una alicantina q lleva un mes viviendo en tu tierra.

    ResponderEliminar
  23. HOLA "COLLARINOS" TE SIGO DESDE EL AÑO PASADO QUE TE CONOCÍ POR MEDIO DEL BLOG DE LA SEÑORITA Y DESDE ESE DÍA HE SIDO FAN TUYA. DE VEZ EN CUANDO ENTRO Y MIRO TUS NOVEDADES. NO TENGO BLOG PERO TE TENGO EN MIS FAVORITOS. TU COLLAR ES MARAVILLOSO. Y TU MUÑECA VESTIDA DE AZUL TB.
    SI PUEDO TE LLEVARE A MI PÁGINA DE FACEBOOK.
    mcovadongf@hotmail.com ES MI CORREO
    ME APUNTO AL SORTEO Y SUERTE PARA TODOS. . . HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  24. Hola me apunto!!!!
    Me encanta el collar.

    Mi correo: rafe22k@gmail.com
    Te sigo como princess

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  25. Participo por supuesto, porque me encantan todas las cosas que haces!
    Pongo el enlace en mi blog para que más gente se anime a apuntarse a tu sorteo ;)
    Muchas gracias!
    un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola de nuevo, aquí me tienes para apuntarme, a ver si hay suerte ^^
    La que se lleve el premio será muy afortunada.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola acabo de conocer tu blog me encanta tu trabajo, me apunto a ver que pasa. Yo hace poco que me he hecho un blog si quieres pasa a visitarlo. Besos

    ResponderEliminar
  28. hola, que lindo premio. eres toda una artista. ¿me puedo apuntar? soy de Chile. me voy a llevar la imagen a mi blog
    para que mas amigas puedan participar.
    mucha suerte para todas.
    cuidate. bsts. Lula :O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes.
      Y gracias por llevarte elanuncio a tu blog..

      Besos
      Belén

      Eliminar
  29. Es fantástico el collar, me encanta.
    No tengo blog pero me encantaría participar en el sorteo, mi email es: carmenzz28@gmail.com.

    ResponderEliminar
  30. Es fantástico el collar, me encanta.
    No tengo blog pero me encantaría participar en el sorteo, mi email es: carmenzz28@gmail.com.

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy Loreto, que bonito collar, me apunto seguro.
    Mi mail: loreto.navarro@hotmail.com
    Mi blog: http://sweet-dollies.blogspot.com
    Besitos,

    ResponderEliminar
  32. Hola Belen yo tambien quiero un collarin de mama
    mi email.
    latiendadeali@gmail.com
    a ver si tengo suerte jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte la que he tenido yo, porque gracias a tu ayuda y tus consejos pude empezar a crear mis "collarinos".

      Siempre es un placer visitar tu tienda y disfrutar un rato entre tantas maravillas como allí tienes.

      Un beso!

      Eliminar
  33. Que collar más lindooo!!! Me apunto al sorteo!!
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. hola preciosa!
    ayy Belén este collar es pura delicadeza!!!!
    bellisimo y un color tan lindoo!!!!! te felicito siempre tus trabajos un lujo
    me encantaria participar
    me llevo el logo del sorteo a mi blog
    un abrazo grandote
    besitos
    Lore

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!!
    Acabo de llegar saltando de blog en blog y me ha encantado todo lo que haces, todo desprende una grandísima elegancia, y además estás de sorteo!!! con tu permiso me encantaría participar.
    Soy Déborah del blog http://elgatodelpatio.blogspot.com y mi email es elgatodelpatio@gmail.com.
    Estoy organizando un Amigo Invisible, te invito a participar si quieres.
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  36. Hola, antes de nada quiero agradecerte que te hicieras seguidora de mi blog, estoy empezando en este mundillo y me hizo una ilusión tremenda que alguien con tantos seguidores y visitantes me apoyase, Gracias
    Felicidades eres toda una artista. Me apunto al sorteo
    elarcoirisdepuri@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  37. me apunto, gracias por el sorteo
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/05/sorteo.html

    ResponderEliminar
  38. es un regalo muy bonito!!me gustaría apuntarme a tu sorteo y probar suerte....
    mi mail es bolitasworld(arroba)hotmail.com y lo llevo a mi blog bolitasworld.blogspot.com
    bss

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa yo tambien me apunto porque creo que no lo he hecho. me lo llevo a mi blog brochespaola.blogspot.com
    mi email es pao_anz@yahoo.com.ar
    Un muakk

    ResponderEliminar
  40. Por supuesto que me apunto, vaya regalo con más estilazo!!! me encanta!!!
    mi email: olivaresara@gmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  41. ¡Menudo sorteazo!Me encanta el collar,muy de mi estilo, y en verno tiene que quedar fenomenal estando un poco morenitas!

    arianajosefa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me encantaria ser la ganadora!!ja,ja!!!a quien no??.
    Encantada!!!.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  43. Buenas soy Eli,
    Me encanta el collar es chulisimo!! Yo también me quiero apuntar al sorteo!!
    Mi blog es: disenosegoco.blogspot.com

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  44. que ya estoy aquiiii, se me pasaba, gracias por avisarme
    claro que participo y me vendria genial esos colores para un vestido que compre el otro dia
    esta ya puesto en mi blog
    http://lascosinasdetere.blogspot.com.es/
    un beso

    ResponderEliminar
  45. Como siempre un placer disfrutar y admirar tu precioso trabajo, me vendría de perlas ;) para lucir esta primavera-verano en la roqueta y para subir el ánimo.
    Aquí tienes a los megustaloquehaces
    yayi1974@gmail.com y te enlazamos con mucho gusto en nuestro blog con un banner en el lateral derecho http://www.megustaloquehaces.es
    gracias por compartir y agradecer creando ;)
    Feliz finde y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  46. Hola Belen, pongo un segundo comentario pq necesito ayuda....porfi, no se como elazar la foto del sorteo en mi blog...soy novata en esto¡¡ puedes decirme como se hace. Garacias. Besos

    ResponderEliminar
  47. Pues en uno de los primeros comentarios de esta entrada tienes la explicación.
    Pi se encontraba en la misma situación y allí le puse los pasos necesarios para poder poner la foto y el enlace.
    A ella le sirvió; espero que a tí también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Hola, es precioso, gracias por sortearlo.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Ayyyy que me mueroooooo, ¡¡rosa!! Con lo que a mí me gusta, por Dios.
    Apúntame apúntame, ¡es una monada! A ver si hay suerte...

    Besinos.

    dianitadelbarrio@hotmail.com

    Te anuncio en mi blog.

    ResponderEliminar
  50. Por cierto, me hago seguidora oficial del blog, que ya sabes que te tengo en mi lista de favoritos en el mío, pero no me había dado cuenta de hacerlo por aquí.

    Muak!

    ResponderEliminar
  51. Si es que me están quedando unas entradas la mar de rosa, verdad?
    Últimamente todo se me ocurre en rosa, me parece que hace los collares así como ... suaves y muy combinables.
    Me alegro de que también sea uno de tus colores preferidos.

    Sabes que nos seguimos mutuamente.
    Tu blog tiene maravillas que uno no puede perderse.
    Habrá pronto nuevas Tartaletas?
    Un besín.

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola Belen!
    Quiero agradecerte tu visita y tus amables palabras.
    Aprovecho para participar en tu sorteo ¡¡¡gracias!!!, me llevo el enlace y la foto...y te seguiré visitando.
    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!! haces unos detalles preciosos... un abrazo

    mimigm02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Holaaaaaa!!
    Nick: themarga8
    Mail: themarga8@hotmail.com
    Lo publico en mi blog: http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo!! =D

    ResponderEliminar
  55. Buffff, si te digo que tengo un montón de cosas empezadas pero que no puedo acabar por culpa del pequeñajo... cuando me pongo a hacer algo ¡zas!, tengo que estar pendiente de él.
    ¡Con el mono que tengo de broches!

    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  56. Qué lindos trabajos!!! Desde ya te sigo desde Argentina.
    Mis datos para el sorteo son:
    micande73@hotmail.com
    Y te espero de visita en mi blog cuando quieras. Un beso grande. Alejandra

    ResponderEliminar
  57. Es precioso!!!! me apunto y te llevo a mi blog www.imaginamiriamg.blogspot.com y evidentemente ya te sigo, ahora seguire curioseando por tu blog que por lo poco que he visto, me encanta!!!! mi email es m.gomezperalta@hotmail.com. Besitos, por cierto este mes yo tambien estoy de sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola Belén, muchísimas gracias por avisarme del sorteo, ya sabes, la falta de tiempo hace que no llevemos las cosas ni los blogs al día, así que por supuesto que me encantaría participar y tener algo hecho por tí, aúnque sabemos que tenemos algo pendiente, a ver si lo conseguimos hacer, jejejejeje. Seguro que algún día lo haremos. BESOTESSSSSSSSSS
    http://pequefieltros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Hola Belén!, he visto tu comentario en mi blog, muchas gracias!...ver que me felicitan por mi trabajo hace que mi ilusión por esto aumente....llevo media tarde cosiendo una camiseta y me sale el hilo por las orejas...je....
    Me encanta el collar!!!...y a ver si me toca, que realmente a mi me gusta mucho poner collares, sobre todo en primavera-verano!!!

    Voy a echarle un vistazo a tu blog, tiene muy buena pinta.... mi blog aún tiene q mejorar un poco... estoy empezando con blogger y ayer me llevó un montón de tiempo ver cómo poner el enlace del sorteo de Toya....Voy a poner el tuyo!!!

    felicidades por tu trabajo

    bss

    ResponderEliminar
  60. Sorry, no he puesto el mail:

    marinayelguisante@gmail.com
    http://marinayelguisante.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  61. Hola, me apunto el collar es precioso.
    Blog: pilar-mendez.blogspot.com.es
    e-mail: pepinrm@live.com
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  62. Es muy bonito!! me apunto
    mi e-mail es laupicat@hotmail.com

    besetes!!

    ResponderEliminar
  63. Hola feliz día de la madre....seguro que todos tus collares enamoraran acuchas mamis.......muchos bestias rellenitos de mismitos....mua

    ResponderEliminar
  64. Participo!!
    nick:clara
    mail:bmclara90@gmail.com
    un beso y gracias por el sorteo!:)

    ResponderEliminar
  65. Y si me lo permites... me apunto al sorteo porque el collar me parece pre-cio-so!

    Alba*
    mavienrose.blog@hotmail.es

    Muaak!!

    *Ma vie en rose*

    http://mavienroseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Me encantan las cosas que haces, yo estoy empezando en este mundillo y me gustaría que me visitaras
    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/
    No sabía lo de los sorteos pero me parece fantástico, me apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  67. Hooooolaaaaaa
    Vengo a concerte desde el listado del AI de El Gato del Patio y me quedo a seguirte y, ya que estamos, a participar en el sorteo!
    Soy Macarena, de Broches Especiales y Dibuluche
    http://dibuluche.blogspot.com.es/
    http://brochesespeciales.blogspot.com.es/
    y me puedes localizar en brochesespeciales@gmail.com
    Besos de martes!!

    ResponderEliminar
  68. Hola!! Pues claro que nos apuntamos. Siempre es un placer pasearnos por tu blog. Lo enlazaremos en el nuestro para que pueda apuntarse más gente y conocer tu trabajo. Un beso!

    ResponderEliminar
  69. Me encanta el collar, es precioso y muy fino. Me apunto a tu sorteo. Saludos y muchas gracias
    merche5560@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me gustan mucho tus collares, y por supuesto que me apunto, si es que no llego tarde.
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  71. Yo me apunto encantada de la vida!!!! Es una preciosidad de pieza, me encanta.
    Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog.
    eljoyerodelolita.blogspot.com
    eljoyerodelolita@gmail.com
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  72. ¡¡¡Me apunto!!! No tengo blog, así que te dejo mi email: libras1996@gmail.com

    Gracias

    Laura

    ResponderEliminar
  73. Me apunto! Es un collar precioso! Besos.
    yoai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Por supuesto que me apunto, el collar es precioso y el blog también, te invito a que te pases por el mio que también estoy de sorteo: http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    email:misdulceslocuras@gmail.com
    Me llevo la imagen yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  76. Me apunto !!!

    Soy seguidora del blog (Xandra).
    Email: xandratelier@gmail.com

    Publico un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  77. Hola Belen guapa, soy Eva, es la primera vez que entro veo tu blog pues me entere esta mañana, ya que como te dije me chiflan tus collares...
    ESTOY FLIPANDO CON TODOS TUS DISEÑOS!!!!! Son una pasada, no sabria decirte cual me gusta mas...asi que voy a echarle un poco de morro e igual tengo la suerte del principiante y me toca el collar que tiene un diseño divino y es ponible tanto para ir vestida de fiesta como informal, con los colores que tanto se llevan este verano.
    Un besin. Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas pasado por aquí, Eva, y que te hayas apuntado al sorteo.
      Como tú dices, ¿por qué no vas a tener suerte?
      El próximo Domingo sabremos quién se lleva el collar.

      Un beso.

      Eliminar
  78. Hola. Te acabo de conocer a través de otro blog y te quería decir que haces cosas muy lindas.
    También me apunto a tu sorteo.
    lacasperina@hotmail.com
    www.dulces-puntadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Hola, me acabo de enterar del sorteo por el blog de Tere Avelló y me quedo aquí para participar a ver si tengo suerte, también me quedo porque me ha encantado tu blog, haces unas cosas preciosas, a partir de ahora te seguire en esta aventura blogguera y te invito a pasar por mi blog.
    Un saludo desde Salamanca

    Carmen
    charra1967@hotmail.com
    http://www.koloreskarmen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  81. Alaaa acabo de descubrirte y me topo con un sorteo ^-^
    Me encantaaaaa

    Mi nombre es Vane y mi correo es locurasobretela@gmail.com


    Salu2 Locos desde LocuraSobre TELA

    ResponderEliminar
  82. ayyyyyyyyyyyyyy se escapa me apunto
    como
    http://denaticositas.blogspot.com
    nrmanteca1@gmail.com
    suerte y te anuncio

    ResponderEliminar
  83. que bien! me apunto!

    te sigo con el nick elbauldeloscolores
    mi email: elbauldeloscolores@gmail.com

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  84. Precioso collar!!! me apunto al sorteo!! soy vanesa de ninetesdefieltro.blogspot.com y mi mail es ninetesdefieltro@gmail.com, ahora mismito de llevo a mi blog, por cierto yo tb estoy de sorteo, por si te interesa!! besotes y a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  85. Que chulo!!! Me apunto al sorteo.
    Te sigo y me lo llevo a mi blog: http://www.cosiendonubes.blogspot.com.es/
    Correo: cosiendonubes@gmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  86. Es precioso! me apunto.
    Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  87. Me encantaría participar, me encantan las cositas tan monas que haces.
    Soy Sonia de http://elpalaciodemartin.blogspot.com/ y mi email alvabene@gmail.com.
    Mellevo tu sorteo a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  88. Holaaaa!! No llego tarde, no? Ufff!! Eso espero, xq me encantaría participar... Me encanta tu blog!! Ya soy seguidora, pero yo no tengo blog propio...

    Mi nombre es Mª Isabel
    Mi email misabel_vj@hotmail.com

    Un saludo y suerte a tod@s ;))

    ResponderEliminar
  89. Acabo de encontrar tu blog rebotando por la red y me ha encantado así que te sigoooo! Y encima me he encontrado con este genial sorteo, me apuntooooooooooooo!!!
    Nick: The Magic's World
    email: magic.artesania@gmail.com
    Te he puesto la imagen en un banner en el lateral izquierdo ;)
    Miauuuuuuubesitos y gracias por organizar este genial sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  90. Hola Belen, como verás ya me he hecho seguidora tuya. Haces cosas muy bonitas. Quieres seguir mi blog? http://puertoparrilla-elrincondepuerto.blogspot.com.es/ Un beso y espero que te guste

    ResponderEliminar
  91. Hola, es un collar precioso.
    Me apunto al sorteo.
    Me hago seguidora y te enlazo en mi blog.
    http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com/
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  92. Me hago tu seguidora y te enlazo a mi blog, me encanta el collar, también te invito que visites el mio.
    http://lasmanualidadesdesule.blogspot.com
    correo- sulemabalada@gmail.com

    Gtacias.

    ResponderEliminar
  93. Es collar es precioso y suer ponible con un montón de looks!!
    Me apunto!
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...