Pinceladas de color



Colores suaves, tonos pastel para recibir la nueva estación.


Como siempre ocurre en los días finales del invierno, el color aparece poco a poco en nuestro armario y nuestros complementos.


Rosa, amarillo, blanco, dorado nos acercan la calidez de la primavera.


Es una de las tendencias que avanzan las revistas de moda, una buena forma de asomarnos al buen tiempo.


Cornalinas, perlas, cuarzos, citrinos y cadena dorada para este collar con doble vuelta.


Rematado por una pequeña muestra de los elementos protagonistas.







20 comentarios:

  1. Como siempre....Una preciosidad!!
    Me encantan los colores que nos dicen que el frio tiene los días contados.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!!!!! Es un collar fabuloso. ¡Precioso!!!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que guapo Belén, me encanta esta combinación de colores que has puesto, ya veo que empiezas a animarte, ya está llegando la primavera.
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  4. sencillamente precioso y las fotos ni te digo, estupendas.

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!!!!! Me encanta la combinación de colores y piezas...fantastico!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito te ha quedado! Y cómo apetecen esos tonos cítricos y alegres, invocando a la primavera. Un besito!

      Eliminar
  6. Belen, sencillamente precioso!!!! me gusta mucho la combinacion de colores que le has puesto, y el toque de las perlas me encanta, siempre le dan otra luz distinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. De locura, es que me parece ya primaveral por esos tonos alegres, suaves..
    felicidades, me chifla!

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Muy guapo, elegante y personal.
    Www.miam.over-blog.fr

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los colores y el diseño.Besos

    ResponderEliminar
  10. Es precioso el collar, tiene unos colores muy bonitos! muy primaveral ^^ y elegante

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario.
    Miam.over-blog.fr

    ResponderEliminar
  12. IMPRESIONADA ESTOY CON LA BELLEZA DE ESTE COLLAR ES SUPER BONITO,UNOS COLORES GENIALES.BESOS

    ResponderEliminar
  13. Es guapisimo Belén!!!
    Me encantan los colores!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  14. Precioso!, es muy fino y me encantan esas piedras y perlas son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  15. Boa tarde, navegando por ai encontrei seu blog, achei tão lindo e já estou seguindo, trabalho com artesanato em eva, venha me visitar, ficarei muito feliz.

    valartesdigitais.blogspot.com

    Se puder curta minha página no Face tá.....bjsssss

    Val

    ResponderEliminar
  16. precioso y muy fino, me encanta la combinacion de colores
    un beso desde el occidente

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...